;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:14

POLÍTICA

POLÍTICA. Miguel Castro califica de injusto el proceso en su contra

La Fiscalía Anticorrupción tiene tres meses para terminar de presentar pruebas contra el ex funcionario

Miguel Castro califica de injusto el proceso en su contra

Miguel Castro califica de injusto el proceso en su contra / Foto: W Radio

Por: Giselle Soriano

En entrevista para W Radio, el ex secretario de la Secretaría de Desarrollo Social de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, calificó de injusta la vinculación a proceso en torno al delito que se le acusa, junto con otros dos ex titulares de la dependencia.

“me parece injusto el hecho de que dictaran esas medidas cautelares y por el otro lado que se nos haya imputado de algo que no cometimos, se habla de un delito que en ningún momento cometimos, porque jamás hubo una atribución unipersonal de apoyar a alguna organización, si había gente en esas organizaciones que se nos señala que eran trabajadores de algún nivel de gobierno, pues debo decir con toda claridad, que son personas que en mi caso no conozco en trato, que no tengo una relación amistosa, que no tengo una relación en carácter de sociedad jurídica, legal y que tampoco son familiares míos”, dijo Castro Reynoso.

Miguel Castro Reynoso enfrenta un proceso de vinculación por el delito de uso indebido de facultades y atribuciones. Sin embargo, el ex secretario mencionó que él no es culpable de lo que se le imputa.

“Bajo ninguna circunstancia hubo ni una desviación de recursos, ni un uso ilícito de estos recursos económicos, el comportamiento al frente de la Secretaria, y con respectó al tema que se nos acusa, me siento totalmente tranquilo”, dijo el también ex candidato a la gubernatura de Jalisco.

Aseguró que hay un manejo político tras todo esto aunque confía en las autoridades y en el resultado del proceso que lleva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad