;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 18:38

POLÍTICA

POLÍTICA. PRI Jalisco confía en la "honestidad" de Miguel Castro Reynoso

La dirigencia del partido en el estado se solidarizó con los tres ex funcionarios que están vinculados a proceso y pertenecen a las filas del PRI

PRI Jalisco confía en la "honestidad" de Miguel Castro Reynoso

PRI Jalisco confía en la "honestidad" de Miguel Castro Reynoso / Foto: W Radio

El PRI Jalisco manifestó su apoyo a los ex funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDIS), que fueron vinculados a proceso por el presunto delito de uso ilícito de atribuciones y facultades, cuando estaban al frente de esta dependencia, durante el sexenio de Aristóteles Sandoval.

El Comité Directivo Estatal del partido señaló a través de un comunicado, confiar en la honestidad y honorabilidad de los implicados: Miguel Castro Reynoso, Daviel Trujillo Cuevas y Salvador Rizo.

Si bien el partido tricolor reconoció que el proceso no se debe a un revanchismo por parte de la administración que encabeza Enrique Alfaro Ramírez, pidió que las autoridades actúen conforme a la ley, pues para ellos debe pagarla quien la hace, pero quien es inocente.

“No estamos a favor de proteger a quienes abusan de sus cargos. Estamos convencidos de que: ¡quien la hace, la pague! Lo que no se vale es que quienes no la deben, sean los que la paguen”, se lee en el documento del PRI Jalisco.

La Fiscalía Anticorrupción de Jalisco tiene tres meses para presentar el resto de pruebas ante el juez, para que éste determine la inocencia o culpabilidad de los tres ex secretarios de estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad