;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:28

MUNICIPIOS

MUNICIPIOS. Obras de ciclovía en Tonalá afecta a comerciantes; señalan retrasos

Los vendedores que se ubican en la zona en la que se construirá la ciclovía piden que los trabajos sean en horarios que no afecte a sus comercios

Obras de ciclovía en Tonalá afecta a comerciantes; señalan retrasos

Obras de ciclovía en Tonalá afecta a comerciantes; señalan retrasos / Foto: W Radio

Por: Giselle Soriano

Hasta un 80% de afectación reportan los comerciantes tonaltecas por las obras que se realizan en la avenida Tonalá a su cruce con Clavel, pues aseguran la creación de la ciclovía no ha dejado nada bueno.

“Muchas tienditas de ahí cerraron porque quebraron totalmente, nosotros hemos permanecido porque les estamos diciendo a la gente “vénganse por acá” o les llamamos, pero la verdad nos están dando en la torre con todo esto”, señaló una de las vendedoras de Tonalá

Los comerciantes que se encuentran ubicados sobre avenida Tonalá señalan que las obras de la ciclovía tienen un retraso de 4 meses, pues debieron haber terminado en julio.

“Nos propusieron la obra para 22 días o máximo un mes con una semana y ahorita como le digo ya llevan 4 meses. Nos dijeron que tres semanas, un mes nada más y llevan 4 meses, y luego todavía nos dicen ahora que vuelven a abrir aquí, estamos así que no sabemos qué vamos a hacer porque si ese pedacito de ahí duraron más de 4 meses ahora todo este pedazo cuánto van a durar, para nosotros es fatal”, mencionó otro de los comerciantes entrevistados por W Radio.

Los vendedores del municipio de Tonalá, aseguran que las obras de mejoramiento urbano de la SIOP, que tendrán lugar desde la calle Clavel hasta Paseo del Sur, en la misma avenida, seguirán perjudicando las ventas, por lo que desean se trabajen en un horario que no los afecte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad