;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:08

Zapopan lanza programa ¡Acepto!

Buscan que las Pymes puedan realizar cobros con tarjeta

Zapopan lanza programa ¡Acepto!

Zapopan lanza programa ¡Acepto! / Foto: W Radio

Por: Giselle Soriano

¡Acepto! Es un programa gratuito de Zapopan que brinda a los negocios la opción de aceptar pagos con tarjeta de crédito, débito y vales de despensa desde su smartphone o tablet, mediante un dispositivo electrónico de bolsillo conectado vía Bluetooth.

‘’Y participar con todos nuestros micro, pequeños y medianos empresarios llamándose tenderos, talleres mecánicos, lavanderías, fruterías, puestos gastronómicos, etcétera, etcétera, a que entren a la nueva modernización de digitalización de aceptar sus ventas con tarjetas de crédito o débito y vales de despensa, lo cual esto a ellos les focalizará muchísimo más el incremento de sus ventas sobre un 30%’’, explicó Salvador Villaseñor Aldama, Coordinador General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad en el Municipio.

Al impulsar el programa ¡Acepto!, Zapopan pretende digitalizar las herramientas de cobro y así garantizar el incremento de la cartera de clientes de las PYMES. Para inscribirse al programa solo se necesita una credencial oficial vigente.

‘’¿Prácticamente que necesitan? obviamente estamos focalizándolo a los comercios establecidos localmente, pero también a las personas que están empezando un nuevo negocio, con una credencial oficial pueden participar en este programa, entonces la idea de nosotros es focalizarlo a todos los comercios a todas las pequeñas, medianas y micro empresas para poder fortalecer el municipio’, detalló Salvador Villaseñor.

Además comentó que en esta primera fase pretenden beneficiar a cinco mil negocios.

Agregó que todas las personas que tengan un negocio podrán participar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad