;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:51

seguridad

seguridad. Analizan restos y ropa halladas en pila de la Primavera

Durante este miércoles fueron encontrados 19 bolsas más con restos humanos, suman 138

Analizan restos y ropa halladas en pila de la Primavera

Analizan restos y ropa halladas en pila de la Primavera / W RADIO

Por: Antonio Neri

 

El coordinador del gabinete de Seguridad del Estado, Macedonio Tamez informó que ya analizan las 19 bolsas encontradas en otro se lo predios aledaños en el Bosque de la Primavera donde se localizaron 119 bolsas con restos humanos y dijo que estos hallazgos se deben a las investigaciones que lleva acabo la Fiscalía.

"La profundidad cualquier indicio denuncia de delito, sea este pequeño o grande. Investiga profundidad y con diligencia, tan es así que hace dos semanas en cuanto llega una denuncia sobre la presencia de objetos usados en la Primavera se abocó la Fiscalía investigar y fue como logró recuperar 119 bolsas con restos humanos de las cuales ustedes ya tienen registro, pero la Fiscalía no se quedó allí, investigó y exploró todo el terreno y encontró otro (…) de restos humanos no tanto una fosa sino una antigua pila de agua donde había bolsas negras con restos humanos. Ayer se empezaron los trabajos y fueron encontrando un total de 19 bolsas con restos humanos y efectivamente con ropa y algunos otros indicios. En este momento se encuentra ya en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y se están estudiando".

Macedonio Tamez indicó que se revisa la zona donde se encontraron las 19 bolsas aunque al monto no hay indicios de que pudiera ver más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad