FIESTAS PATRIAS

Esto opinan de los adornos en el Centro Histórico de Guadalajara

Las calles del primer cuadro de la ciudad ya están listas para las fiestas patrias

Por: Giselle Soriano

Cada año en el Centro Histórico de Guadalajara se acostumbra a colocar adornos alusivos a las fiestas patrias, aunque esta vez fueron pocos los adornos, comentaron algunos ciudadanos, a otros les gustó la decoración e incluso señalaron que es adecuada para celebrar el Grito de la Independencia de México.

“Muy bien porque es algo tradicional y lo mexicanos principalmente los tapatíos no debemos perder esa tradición, es algo muy bonito, algo muy padre, y que ofrezcan una buena verbena y etcétera”, dijo el señor Fernando Castañeda.

Por su parte, el tapatío Francisco Javier, pidió que incrementarán los adornos, pues quiere que “Que se vea, que se vea esa alegría, que estamos como buenos mexicanos, aquí estamos”.

Estos ciudadanos mencionaron que este 15 de septiembre, celebrarán en familia o amigos, para disfrutar de una noche mexicana con platillos típicos.

Tren Ligero y Macrobús anuncian ampliación de horario

Se ampliará el horario del servicio la madrugada del 16 de septiembre en el Tren Ligero, Macrobús y SITREN.

En el caso del Tren Ligero las últimas unidades de ambas líneas saldrán de sus terminales a las 00:30 horas.

● Línea 1, las unidades concluirán servicio a las 01:10 horas

● Línea 2, las unidades concluirán servicio a las 00:46 horas.

Se estima que los últimos trenes que circularán por las estaciones San Juan de Dios y Plaza Universidad lo harán a las 00:40 y 00:42 horas respectivamente.

Por su parte, en el Macrobús las últimas unidades que cruzarán por la estación San Juan de Dios lo harán a las 00:30 horas.

En SITREN las corridas finales en cada línea serán:

● Línea 1 terminal Poniente (Aviación) 00:00 horas.

● Línea 2 terminal Tonalá 23:20 horas.

● Línea 3 – Trolebús pasará por el parador Arcos a las 23:45 horas y por Hidalgo y Federalismo a las 00:00 horas aproximadamente.

Cargando