;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:14

Efterklang ofrecerá concierto en Guadalajara

Efterklang ofrecerá concierto en Guadalajara. Efterklang ofrecerá concierto en Guadalajara

La agrupación danesa ofrecerá un show el próximo 26 de Noviembre

Efterklang ofrecerá concierto en Guadalajara

Efterklang ofrecerá concierto en Guadalajara / Efterklang

Guadalajara (México)

Efterklang es una agrupación danesa que fue nombrada como la mejor banda de Escandinavia por la revista Gaffa y la calidad en sus creaciones musicales, ambiciosas y excepcionales son fuera de este mundo.

Entre los logros destacan tener una de las carreras más exitosas y diversas de su país, han creado música basada en sonidos de una expedición ártica, producido películas con Vincent Moon, han creado instalaciones sonoras para Noma (el restaurante más famoso del mundo); y se han presentado en diversas giras internacionales, incluyendo un icónico concierto en la Sidney Opera House.

Tuvieron un vacío de 7 años, pero ahora regresan con “Altid Sammen” a publicarse este próximo 20 de Septiembre. Para celebrar esto, Producciones Producciones ha hecho posible la visita de Efterklang a nuestra ciudad de Guadalajara este próximo 26 de Noviembre, tienen una alineación nueva, se suman 4 músicos escandinavos y sin duda ofrecerán un show fascinante, lleno de sus emblemáticos sonidos expansivos y emotivos.

Te dejamos dos de sus videos y un enlace a su música en Spotify. A nosotros nos encantó el último video “I dine øjne”

Efterklang significa “recuerdo” en danés y ese es el nombre de esta banda formada en Copenhague a finales de 2000 por Casper Clausen, Mads Christian Brauer y Rasmus Stolberg, un trío musical al cual se le incorporan músicos para sus apariciones en directo.

Aquí los datos de su presentación:

¿Cuándo? - 26 de Noviembre

¿Dónde? - C3 Stage

¿Boleto? - http://bit.ly/EfterklangGDL En línea con tarjeta de crédito y débito. Reserva y paga en Oxxo, también boletos en taquilla del C3 sin cargo por servicio. (Efectivo y Tarjeta)

¿Precio? - Early Bird $450 MXN (primeros 100) / Preventa General $550 MXN / Día del evento $650 MNX

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad