;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:19

FIESTAS PATRIAS

FIESTAS PATRIAS. Todo listo en Zapopan para las fiestas patrias

El municipio dispondrá de 400 elementos de seguridad para resguardar a los ciudadanos

Todo listo en Zapopan para las fiestas patrias

Todo listo en Zapopan para las fiestas patrias / Foto: Cortesía del Ayuntamiento de Zapopan

Por: Giselle Soriano

El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, invitó a toda la ciudadanía en general a celebrar las fiestas patrias este próximo domingo en la Plaza Juan Pablo II:

“Estaremos aquí en la plaza de las Américas Juan Pablo II, habrá una verbena popular a partir de las seis de la tarde, el grito lo estamos proyectando alrededor de las 9:45 de la noche y por supuesto estaré presente como los anteriores tres años para celebrar esta ceremonia del grito, que es hermosísimo el poder convivir con la gente y aquí estaremos el próximo domingo en la noche, los invitamos a todas y todos ustedes en una verbena popular completamente gratuita”.

Pablo Lemus mencionó que durante los festejos patrios, los diferentes elementos de la Comisaría General de Zapopan estarán distribuidos en diferentes partes del municipio.

“Habrá un gran operativo en el municipio. La ceremonia es una fiesta totalmente familiar, llena de niñas y niños. Lo que queremos es seguir llevando esta convivencia armónica”, explicó el primer edil zapopano.

El alcalde confirmó que la ciudadanía podrá estar segura de que será un ambiente seguro y familiar, para que puedan asistir con total tranquilidad, ya que se dispondrán de 400 elementos para las fiestas patrias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad