;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 06:17

POLÍTICA

POLÍTICA. Regidores de oposición cuestionan informe de Pablo Lemus

El principal pendiente marcado está en el tema de seguridad

Regidores de oposición cuestionan informe de Pablo Lemus

Regidores de oposición cuestionan informe de Pablo Lemus / Foto: Cortesía del Ayuntamiento de Zapopan

Por: Giselle Soriano

El coordinador de la fracción edilicia de MORENA en Zapopan, Hiram Torres, mencionó que aún quedan varios pendientes en este primer año de la segunda gestión del presidente municipal, Pablo Lemus Navarro.

“Falta de vocación presupuestal, el ejercicio del gasto no está orientado a resolver ningún problema, tenemos incrementos en la problemática sociales, hay mayor inseguridad, tenemos en cada temporal a los ciudadanos con el Jesús en la boca, porque no saben lo que pueda suceder en sus casas con las inundaciones, y tenemos una disminución en el ejercicio del gasto de obra pública”, señaló el regidor morenista.

Hiram Torres aseguró que es necesario enfocarse en terminar las obras pendientes y no a realizar solo banquetas.

Posterior a la presentación del cuarto informe de gobierno del presidente municipal de Zapopan, el edil independiente, Abel Salgado, señaló que hay muchos pendientes todavía, como los servicios públicos municipales y la seguridad.

“Fundamentalmente, como lo hemos dicho, el tema de la seguridad pública, que hay trabajar mucho y fortalecer mucho, a nuestra corporación, para que podamos brindarle mejores condiciones de seguridad a los habitantes del municipio, el tema de los servicios públicos, sin duda alguna es un tema fundamental, esta es la columna vertebral del gobierno municipal”, dijo el regidor expriista.

Además destacó que es necesario mejorar el marco regulatorio para tener una mejor administración pública, en el municipio de la ex villa maicera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad