Explosión en casa habitación de Zapopan deja saldo de tres lesionados

La explosión ocurrió en la colonia El Vigía

Por: Antonio Neri

Saldo de tres lesionados entre ellos uno de gravedad, dejó la explosión de un cilindro de gas registrada en el municipio de Zapopan.

Elementos de Bomberos y Protección Civil de la ex Villa Maicera acudieron hasta la calle de Francisco de Sales y Cuauhtémoc en la colonia El Vigía, luego de que la onda expansiva provocó el derrumbe del inmueble y daños en las casas aledañas, donde tres personas fueron rescatadas de entre los escombros. Al respecto el comandante de los tragahumos, Juan Manuel Gómez Pérez, explicó:

“Al llegar al lugar tenemos una explosión en la planta alta donde es como una vecindad donde hay tres cuartitos más uno en la planta alta que fue el que resultó dañado, al momento tenemos una persona sepultada en estado grave la cual es rescatada por nuestro personal y entregada a servicios médicos, lo que dicen los vecinos es que escucharon que cayó el cilindro de gas, viene la fuga y tratan de salir corriendo y es cuando viene la explosión”.

Durante este miércoles, personal de Obras Públicas del ayuntamiento llevará a cabo la inspección del lugar para determinar los daños.

Cargando