;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:12

Medio ambiente

Medio ambiente. Directores de IPEJAL, IJALVI, y personal de Zapopan deberán comparecer

Diputados exigen una explicación sobre la rápida venta de las Villas Panamericanas

Directores de IPEJAL, IJALVI, y personal de Zapopan deberán comparecer

Directores de IPEJAL, IJALVI, y personal de Zapopan deberán comparecer / Foto: W Radio

Por: Giselle Soriano

El próximo martes, el titular del IPEJAL, Ivan Argüelles, y de IJALVI, Francisco Javier Pelayo Aguilar, tendrán que comparecer ante el Legislativo jalisciense, por el tema de las Villas Panamericanas, aseguró el diputado presidente de la bancada del PAN, Gustavo Macías:

“Necesitamos que nos expliquen realmente cómo tomaron esta decisión porque era un asunto que venía arrastrándose desde hace ya varios años y aparentemente era muy complejo lograr una solución como la que ellos tomaron, por eso necesitamos que nos digan cómo le hicieron tan ágil lograr la venta de las Villas Panamericanas”.

Macías argumentó que aún falta determinar por medio de la Junta de Coordinación Política cuándo se les citaría a comparecer al Congreso del Estado.

Por otra parte explicó que también se busca que comparezca personal del ayuntamiento de Zapopan para saber el por qué, de tanta controversia ante el gobierno estatal por las Villas Panamericanas.

“Sí necesitamos también que nos aclaren cuál es la situación real de este tema, es un tema bastante importante para la zona metropolitana, si realmente ya tienen los permisos, como se ha dicho, que no necesitan ya de nuevos permisos de parte del ayuntamiento, sino que ya se habían otorgado con anticipación”, señaló Macías.

Además aclaró que, sí es posible frenar la habitabilidad de las Villas Panamericana y que desde el Congreso del Estado, harán todo para lograrlo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad