;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 16:34

seguridad

seguridad. Promete Ismael del Toro una patrulla por colonia

El alcalde aceptó que hay déficit en materia de seguridad en Guadalajara

Promete Ismael del Toro una patrulla por colonia

Promete Ismael del Toro una patrulla por colonia / Foto: Gobierno de Guadalajara

Por: Víctor Ramírez

Tras reconocer que el principal pendiente de su administración es reducir los índices de inseguridad, el presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro, prometió trabajar en ese tema y tener por lo menos una patrulla por cada colonia.

“Llegaremos a tener al menos una patrulla por colonia. Ya nos acercamos con la adquisición de 271 vehículos con la inversión de 184 millones de pesos. Sabemos que la seguridad no está en torno solo a más patrullas, pero lo mínimo que debemos ofrecer como autoridad municipal es la certeza de que en tu colonia tienes a alguien a quien acudir”, explicó el alcalde.

Además, se comprometió a realizar una intervención del mercado de abastos para devolverle su esplendor, renovar la Plaza Juárez e impulsar la inversión más grande para combatir la violencia contra las mujeres.

Por su parte, el coordinador del Consejo de Cámaras de Industriales de Jalisco, Rubén Masayi González, señaló que al informe del primer año de gobierno del presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro, le faltó un poco más de autocrítica, pese a que destacó que hace falta más trabajo para reducir los índices de inseguridad.

“Es un informe que da a notar lo positivo, tal vez falta algo de autocrítica, pero creo que en eso está trabajando”, dijo el líder empresarial.

En el caso de los industriales y empresarios, aún tienen diversos eventos de inseguridad con el robo de camiones y restaurantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad