;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 14:33

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Presentan plataforma digital para revisar índices de seguridad

El gobierno de Jalisco, el Observatorio Ciudadano Jalisco Cómo Vamos, UNIVA, ITESO, UP y el Tec de Monterrey recopilarán los datos

Presentan plataforma digital para revisar índices de seguridad

Presentan plataforma digital para revisar índices de seguridad / Foto: W Radio

Por: Luis Antonio Ruiz

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, presentó la nueva plataforma digital para que los ciudadanos puedan consultar los indicadores sobre la inseguridad https://plataformaseguridad.jalisco.gob.mx/delitos-integridad, en donde participan distintas universidades.

“Esta se convierte en la plataforma de referencia para la toma de decisiones en la mesa de seguridad del Gobierno de Jalisco. Están otras fuentes de información disponibles, se pueden mantener, no habrá problema con eso. Tienen que ser compatibles, al final de cuentas tratamos que haya información compartida, pero esta es la plataforma con la que la mesa de seguridad va a trabajar. Estos datos son los que nos van a permitir tomar decisiones, vamos a fortalecerla para que tenga más desgloses”, explicó el mandatario.

En la plataforma podrá encontrar los distintos indicadores de delitos, tanto patrimoniales como contra la integridad de las personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad