;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:51

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Piden más tiempo de descuentos del SIAPA

Los descuentos en recargos del SIAPA terminan el sábado 31

Piden más tiempo de descuentos del SIAPA

Piden más tiempo de descuentos del SIAPA / Foto: W Radio

Por: Giselle Soriano

En los últimos días de descuentos del SIAPA, las oficinas generales lucen abarrotadas por los cientos de usuarios que desean hacer efectivo su descuento en morosidades del 90% en una sola exhibición o 75% en parcialidades, sin embargo muchos se quejan de la falta de organización de la dependencia.

“Yo entiendo que ahorita la gente esté muy gastada y que en realidad las personas no tiene dinero, entonces todos queremos aprovechar ese descuento, pero nos debería de dar el gobierno más tiempo para recuperar, porque de que podemos pagar, a la mejor sí podemos”.

“Reparten pocas fichas, ya a las 8:00 – 9:00 de la mañana ya no había fichas, con grandes trabajos repartieron otra cantidad. No hemos desayunado, o sea, vamos a pagar, no estamos cobrando, si fuera para cobrar no nos abren las puertas, la gente está dispuesta a pagar, pero están poniendo muchas trabas”.

Sin embargo, hay personas que mencionan la falta de sensibilización de parte del SIAPA ya que deberían dar preferencia a los adultos mayores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad