;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:54

MEDIO AMBIENTE

MEDIO AMBIENTE. Defienden la venta de las Villas Panamericanas

Con la venta del complejo pretenden sanar las finanzas del IPEJAL

Defienden la venta de las Villas Panamericanas

Defienden la venta de las Villas Panamericanas / Foto: W Radio

Por: Luis Antonio Ruiz

El secretario General de gobierno, Enrique Ibarra Pedroza, defiende la venta de las Villas Panamericanas para la generación de vivienda. Dijo que con esto se resolverá un problema que tiene 10 años, y recuperarán mil millones de pesos para el IPEJAL.

“Es muy importante el que signifique la recuperación de más de mil millones de pesos, en este caso la institución afectada es pensiones del estado, son los trabajadores, son las pensiones de los trabajadores que ya están pensionados y jubilados y también de quienes están en vías de tener esa condición, por su puesto son ejercicios que estarán plenamente en apego a toda legalidad”, indicó Enrique Ibarra.

Además asegura que todo se hará en el marco legal y que los recursos están garantizados para Pensiones del Estado, que es importante la recuperación de esta inversión para tener finanzas viables y mantener los servicios que ofrece el instituto de pensiones.

“Nosotros tenemos la comunicación diario con el IPEJAL, el gobierno de Alfaro ha estado haciendo un ejercicio de tornar, de solventar el tema de las medicinas que se ha ido mejorando sensiblemente, está garantizando el derecho de pensionados y jubilados, por eso requiere recuperar esos montos tan importantes, son mil 100 millones de pesos”, señaló el secretario Ibarra.

Con la entrada de estos recursos pensiones tendrá unas finanzas sanas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad