;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:50

VIOLENCIA DE GÉNERO

VIOLENCIA DE GÉNERO. Arrestan a chofer de DIDI por violación sexual en Tonalá

Es el segundo conductor de taxis ejecutivos que es detenido por agresiones sexuales este mes

Arrestan a chofer de DIDI por violación sexual en Tonalá

Arrestan a chofer de DIDI por violación sexual en Tonalá / Foto: Alto Nivel

Un conductor de la plataforma digital DIDI fue detenido por la Fiscalía General del Estado, debido a una denuncia en su contra por violación sexual hacia una mujer. Se trata de Marco Antonio “N”, quien habría cometido esta agresión el pasado 18 de agosto en Tonalá.

Poco antes de llegar al destino de la víctima, el conductor decidió detener su auto para someter a la mujer con una arma de fuego. Luego de presentar una denuncia formal, la Unidad de Delitos de Violencia Contra las Mujeres en Razón de Género de la Fiscalía realizó las indagatorias correspondientes.

El Juez de la Sala Única del Centro de Justicia para las Mujeres consideró que hay suficientes elementos para aprehensión, por lo que la policía investigadora detuvo a este hombre, tres días después del ataque. Fue puesto a disposición del juez.

Piden denunciar

La Fiscalía puso el Centro de Justicia para Las Mujeres, ubicado en la calle Álvaro Alcázar 5869, entre Ignacio Ramos y avenida Circunvalación, colonia Jardines Alcalde, en Guadalajara, disposición para denunciar a este sujeto en caso de que haya más víctimas.

Los servicios que presta esta dependencia no tienen costo, funciona día y noche los 365 días del año. Teléfono: 3030-5450.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad