;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:40

ASISTENCIA SOCIAL

ASISTENCIA SOCIAL. Anuncian reordenamiento de transporte público en Cajititlán

El gobierno de Jalisco entregó apoyos a pesqueros de la zona

Anuncian reordenamiento de transporte público en Cajititlán

Anuncian reordenamiento de transporte público en Cajititlán / Foto: Twitter oficial de Enrique Alfaro

Por: Giselle Soriano

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció que está en marcha el proyecto de reestructuración de rutas del transporte público en la comunidad de Cajititlán, las unidades tendrán una tarifa urbana y no foránea.

“El proyecto que estamos iniciando su preparación, este año traemos otros en marcha, ustedes saben que estamos terminando la Línea 3 en Guadalajara y que vamos a hacer la Línea 4, que va a venir a Tlajomulco, la Línea 4 del tren eléctrico, pero para mí es igual de importante la que vamos a hacer del sistema BRT, que se llama Macrobús que va a venir por la carretera a Chapala, primero va a llegar hasta el aeropuerto, luego hasta el entronque del Salto y la vamos a traer hasta Cajititlán y Chapala”, indicó el gobernador Alfaro.

El mandatario reiteró que habrá más conectividad para esta parte de Tlajomulco, ya que se pretende que el Macrobús llegue a Cajititlán y conecte con la línea 4.

Entregan apoyo a pesqueros de Cajititlán

El gobernador del estado de Jalisco, junto con el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, entregaron en Cajititlán a los pescadores, 174 cheques de 43 mil pesos cada uno, además de 18 motores ecológicos de cuatro tiempos de 60 caballos de fuerza, con una inversión total de 15 millones de pesos.

“Me da mucho orgullo venir a Cajititlán hoy a decirles que este apoyo que estamos entregando, vamos a garantizando, cuando menos en el tiempo que me toca a mí y ojalá los diputados puedan dejar las bases para que después de que nos vayamos, continúe los seis años si Dios me da licencia, que yo sea gobernador, vamos a estar apoyando a los pescadores y van a contar siempre con un servidor porque estoy muy agradecido con todos ustedes”, indicó el mandatario Enrique Alfaro.

Además, el titular del Poder Ejecutivo del estado aseguró que asignará un presupuesto de un millón 656 mil pesos para la rehabilitación del canal de cedros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad