;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 03:41

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Identifican a hombres ejecutados en avenida Patria

Entre ellos el presunto jefe de plaza y terrateniente del CJNG en Michoacán

Identifican a hombres ejecutados en avenida Patria

Identifican a hombres ejecutados en avenida Patria / Foto: W Radio

Por: Antonio Neri

Mediante credenciales fueron identificados extraoficialmente los tres sujetos ejecutados a balazos en la avenida Patria en Zapopan.

El crimen fue perpetrado a la altura de la avenida Naciones Unidas en la colonia Jardines de La Patria, cuando varios sujetos dispararon en contra de los tripulantes de un Jetta en color negro, pero fueron arrestados cinco de los sicarios cuadras adelante por la Policía Municipal.

Las víctimas son los hermanos Raúl y César Vallejo, quienes serían supuesto jefe de plaza y terrateniente del Cártel de Jalisco Nueva Generación en la ciudad de Zamora Michoacán, y el tercero llevaría el nombre de Guillermo Romo, ex raquetista y empresario de la ciudad de Uruapan.

Mientras que los pistoleros que se encuentran bajo investigación del agente del Ministerio Público son Ramón Eduardo de 30, Gerardo de 23 y Luis Enrique de 31, además de Geovanni Dasael de 28 y Diego Armando de 29 años, respectivamente, quienes se desplazaban en una camioneta Toyota Hilux, quienes se dijeron ser miembros del grupo Delta de la misma organización criminal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad