SEGURIDAD

Encuentran muerto dentro de su celda a líder del CJNG

Se trata de Eleno Magdaleno Madrigal Virrueta, alias el 20

Por: Antonio Neri

En una celda del reclusorio metropolitano de Guadalajara fue encontrado sin vida un jefe de Plaza del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Se trata de Eleno Magdaleno Madrigal Virrueta, alias el 20, presunto jefe de plaza del Cártel de Jalisco Nueva Generación quien enfrentaba procesos por delincuencia organizada, portación de armas de uso exclusivo del ejército y delitos contra la salud.

El implicado fue detenido el pasado 17 de Marzo en un operativo realizado por efectivos de la Secretaria de Marina en el municipio de Cuautitlán de García Barragán Jalisco.

El sujeto fue ubicado en un rancho situado en la comunidad de Tequestitlán con cinco de sus escoltas asegurándoles cuatro vehículos blindados.

Jueces de Distrito radicados en Puente Grande le abrieron varios procesos dictándole la formal prisión en delitos del anterior sistema penal.

La Fiscalía del Estado se encuentra realizando las diligencias y solicitó peritajes para determinar si se trató de un homicidio o se autoviolentó al ser encontrado suspendido de una cuerda en su dormitorio.

Cargando