;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:43

CULTURA

CULTURA. Fiestas de Octubre permanecerán otro año en Auditorio Benito Juárez

Será la Agencia Estatal de Entretenimiento quien opere el evento

Fiestas de Octubre permanecerán otro año en Auditorio Benito Juárez

Fiestas de Octubre permanecerán otro año en Auditorio Benito Juárez / Foto: Cortesía Gobierno de Jalisco

Por: Giselle Soriano

Después de la extinción del patronato de Las Fiestas De Octubre, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció que este evento será organizado por la Agencia Estatal de Entretenimiento, la cual además se encargará de coordinar todas las actividades artísticas y deportivas.

“Con la apuesta en marcha de la Agencia Estatal del Entretenimiento iniciamos una nueva etapa que nos va a permitir fortalecer la agenda de actividades recreativas y de entretenimiento, así como acercar a toda la población las actividades culturales de nuestra ciudad y nuestro estado; con esto Jalisco va a consolidarse como un estado a la vanguardia que impulsa la creación e integración de públicos más amplios, esa es lo gran apuesta de la Agencia del Entretenimiento; queremos también gestionar la atracción de espectáculos artísticos, culturales y deportivos de primer mundo, de clase mundial”, indicó Enrique Alfaro.

Además, el mandatario destacó que las Fiestas de Octubre se quedarán en el Auditorio Benito Juárez, descartando su cambio de sede, con una inversión de 112 millones de pesos y 22 millones más para renovar su infraestructura.

El gobernador nombró a Agustín Silva como titular de la Agencia Estatal de Entretenimiento, “un hombre con amplia experiencia en la industria del entretenimiento, una gente de toda nuestra confianza, que estamos seguros que va encabezar con mucha eficacia las tareas que le estamos encomendando”, dijo el mandatario.

Las Fiestas de Octubre serán del 4 de octubre al 4 de noviembre. Tendrán las últimas peleas de gallo. Se espera la asistencia de 960 mil personas en los 32 días de fiesta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad