ECONOMÍA

Estudiantes piden regrese tarifa de 7 pesos

Aseguran que gastan mucho en transporte público

Por: Giselle Soriano

Después de dar a conocer por medio de un estudio realizado por la FEU y el CUCEA, en donde señalan que la tarifa social debería de ser de 7 pesos y no de 9.50, los estudiantes señalan que ese precio es bueno ya que gastan mucho en camiones.

“Los estudiantes no tenemos como para andar pagando$ 9.50, pero a la explicación que da el gobierno, también tiene lógica que la tarifa la suban a $9.50, ya que al parecer va a haber cambios que sean buenos para el transporte público”.

“Sí convenía que quedara de siete pesos porque muchos tomamos varios camiones, entonces sí nos logra afectar en el resto de la semana”.

“Por parte está bien y en parte no tanto porque el transporte público también este presupuesto cuesta buen dinero, sinceramente si no hay un buen presupuesto no va a haber unas buenas líneas, pero quién nos garantiza que nos van a dar buen servicio de transporte público. Creo que está bien de siete pesos”.

Estudiantes, además señalaron que si el servicio es excelente, la tarifa por los insumos que se gastan podría ser la mejor, aunque $9.50 si es bastante costoso.

Cargando