;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:46

Economía

Economía. Baja precio de la gasolina magna

En algunas estaciones de servicio se vende en menos de 20 pesos

Baja precio de la gasolina magna

Baja precio de la gasolina magna / Víctor Ramírez

Por: Víctor Ramírez

La barrera psicológica de los 20 pesos por litro de gasolina magna ya se superó en al menos tres estaciones de servicio, dos de Pemex y una de Shell en donde ya está en los 19:99 y en los 19:95, se detectó durante un recorrido hecho por W Radio aunque hay una en la zona Belenes que ayer por la noche estaba en 19:37 pesos el litro de magna.

 Sin embargo en la mayoría de las estaciones el costo es de más de 20:40 pesos el litro y llega hasta los 20:90 pesos, es decir hay una diferencia hasta de más de peso por litro, según sea la zona en donde se abastezca el combustible.

Estas estaciones con precios inferiores a los 2 pesos se ubican el González Gallo y Ejército, Dos en Lázaro Cárdenas entre Ocho de Julio y Mercado de Bastos, la otra está cerca de la zona de Belenes y Las Cañadas.

Aunque la reducción no es generalizada, los automovilistas esperan que esta tendencia siga a la baja y se cumpla la promesa presidencial de López Obrador de dar un precio justo al ser México un gran productor de combustibles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad