;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 18:10

Protección Civil

Protección Civil. Menor sufre quemaduras en una vivienda en Guadalajara

El incendio se registró en la colonia Echeverría

Menor sufre quemaduras en una vivienda en Guadalajara

Menor sufre quemaduras en una vivienda en Guadalajara / Foto: Protección Civil

Por: Antonio Neri

El incendio en una casa habitación dejó saldo de un menor con quemaduras graves en Guadalajara. Los bomberos acudieron hasta la avenida 8 de Julio #3561 y la avenida Patria, en la colonia Echeverría, luego de que vecinos del sitio reportaron que salía humo de un segundo nivel.

Para esto, los habitantes de la zona realizaron varios agujeros al inmueble y un elemento de la Fiscalía del Estado rescató al pequeño de una cama, pero presentaba quemaduras de segundo grado en sus piernas.

“Al arribar la primera unidad encuentra un bebé de dos años de edad, el cual ya tenían aquí sobre la calle que lo habían rescatado de la calle y se realiza la primera atención del pequeño, los demás compañeros se abocan para hacer la extinción del incendio, cabe hacer mención que el menor es rescatado por un compañero de la Fiscalía al parecer y algunos vecinos”, explicó José Ramírez, comandante de Bomberos Tapatíos.

El infante fue dejado tan sólo unos minutos por parte de su abuela, cuando ocurrieron los hechos y fue llevado a la clínica 46 del IMSS, al parecer la conflagración se debió a que un cargador de un celular explotó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad