SALUD

Realizan Feria de la Salud en Guadalajara

La ciudadanía pudo realizarse exámenes de médicos generales de manera gratuita

Por: Víctor Ramírez

Durante la quinta edición de la Feria de Salud de Guadalajara, la ciudadanía tuvo toda una gama de servicios al alcance, no sólo médicos, sino también una evaluación general del estado de salud a quienes se practicaron los exámenes, en la explanada de las instalaciones de la Cruz Verde Ignacio Allende.

“Consiste en el acercamiento de la atención médica a la población y también en participación con diferentes esfuerzos por parte de diferentes dependencias del municipio y también del estado que viene siendo Secretaría de Salud. En esta feria de la Salud, el acercamiento de consulta médica, el acercamiento de vacunas, el acercamiento de activación física por medio de COMUDE, bomberos de Protección Civil de Guadalajara tienen su grupos USAR, que vienen dando un adiestramiento o en su defecto, enseñar el uso de los diferentes aparatos con los cuales ellos cuentan”, señaló el subdirector de Servicios Médicos Municipales, Ignacio Rojo.

Además, dijo que durante las vacaciones, la demanda de servicios de ambulancia y de urgencias incrementa considerablemente.

Cargando