;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:41

EDUCACIÓN

EDUCACIÓN. Regresan a trabajar más de cuatro mil maestros

El secretario de Educación asegura que disminuyeron las denuncias por las cuotas escolares

Regresan a trabajar más de cuatro mil maestros

Regresan a trabajar más de cuatro mil maestros / Foto: Cortesía

Por: Luis Antonio Ruiz

Confirma el secretario de Educación, Juan Carlos Flores, que hoy regresan más de cuatro mil maestros a dos semanas del regreso a clases para capacitarse y así mismo informó que inician con un censo para conocer las condiciones de los planteles en todo el estado.

“Prácticamente más de cuatro mil maestros regresan a las escuelas a tener dos semanas previas de preparación en los aspectos, tanto del proyecto educativo como de las modificaciones federales y nos encontramos revisando las escuelas, el día de hoy arranca un censo en todas las escuelas de Jalisco, estará personal especializado en temas de ingeniería, en temas de arquitectura para no solo hacer una valoración de cómo se encuentran las instituciones educativas y también poder cuantificar cuánto cuesta su desarrollo para dejarlas en condiciones óptimas”, indicó Juan Carlos Flores.

Para el tema educativo se estima un presupuesto de más de 26 mil millones de pesos para todo el sexenio.

Además reconoce han ido a la baja las denuncias de los padres de familia en materia de cobro de cuotas, sin embargo, exhorta a los papás a que denuncien en la Secretaría.

“Esas observaciones las atendemos enseguida, la verdad que van a la baja, cada vez son menos las familias o padres que se quejan al respecto. La semana pasada no llegaba a diez observaciones”, indicó el secretario de Educación, Juan Carlos Flores.

Previo al regreso a clases los planteles educativos están abiertos para atender a los padres de familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad