;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:17

POLÍTICA

POLÍTICA. Niega Alfaro estar detrás de la investigación a magistrados

La UIF congeló las cuentas de tres magistrados del Poder Judicial por presuntas irregularidades en sus finanzas personales

Niega Alfaro estar detrás de la investigación a magistrados

Niega Alfaro estar detrás de la investigación a magistrados / Archivo

Por: Luis Antonio Ruiz

 El gobernador Enrique Alfaro Ramírez habló sobre las investigaciones contra tres magistrados del Estado, que orilló al congelamiento de sus cuentas bancarias. El mandatario negó estar detrás de estas acciones.


“Las personas que han aparecido son, que no se nos olvide, los que ofendieron de manera irresponsable a esta ciudad durante muchos años, que no se nos olvide quiénes son los señalados, que no se nos olvide cuántos fraccionamientos aprobaron violentando usos de suelo, que no se nos olvide cuántas gasolineras que no tenía razón de ser aprobaron, que no se nos olvide cuántas suspensiones dieron para que el problema del transporte público se fuera agravando, ¿para qué les platico la historia? Ustedes la conocen, ustedes la documentaron. Me da verdaderamente lástima ver ahora a estos personajes diciéndose los ofendidos. ¡No! Los que ofendieron a la ciudad fueron ellos y van a pagar las consecuencias de sus actos y no es un asunto de ánimo personal”.

Además señaló que estas son acciones de una mesa de análisis del Poder Judicial que planteó el presidente de la República y que siguen las investigaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad