;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 17:59

Judicial

Judicial. Niegan tintes políticos en caso de Antonio Gloria

El ex gobernador, Emilio González Márquez no será llamado a declarar

Niegan tintes políticos en caso de Antonio Gloria

Niegan tintes políticos en caso de Antonio Gloria / Foto: W Radio

Por: Giselle Soriano

 De acuerdo con el Fiscal General de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, la detención del ex coordinador de Políticas Públicas, Antonio Gloria Morales, fue por delito de peculado y no tiene tientes políticos como se ha comentado.

“Se le pretende dar algún tinte de carácter político o con alguna connotación extrajurídica, circunstancia que no sucede, es un trámite llevado a cabo ante diversas instancias, primeo la contralora del Estado, después la Fiscalía estatal, ahora ante los tribunales”.

Comentó que el ex gobernador, Emilio Gonzalez, no será llamado a comparecer por la compra a sobreprecio de la Casa Jalisco en Chicago.

“En esta carpeta no está señalado específicamente, no le ha resultado cita de tal manera que no está contemplado algún citatorio al respecto”.

Al no estar, el nombre del ex gobernador, en la carpeta de averiguación previa, Emilio González, no será citado. Sostuvo que la compra de la casa Jalisco en Chigaco fue a sobre precio por tres millones 500 mil dólares y aseguró que Gloria Morales, firmó un oficio donde recomendaba la compra del inmueble.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad