;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:47

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Dan prisión preventiva a presunto ladrón apaleado en Tonalá

La Fiscalía tendrá tres meses para concluir la investigación

Dan prisión preventiva a presunto ladrón apaleado en Tonalá

Dan prisión preventiva a presunto ladrón apaleado en Tonalá(Cortesía)

Por: Redacción W Radio

Fue vinculado a proceso el sujeto que fue apaleado como piñata por un policía en Tonalá la semana pasada, acusado de robo calificado y robo de infante, luego de hurtar un vehículo en el que iba abordo una menor de edad.

El juez dictó medio año de prisión preventiva para el implicado y tres meses para que la Fiscalía de Jalisco concluya sus investigaciones.

Identificado como Joaquín Uriel “N” asaltó una pareja que iba junto a una niña a bordo de una Ford Ranger el pasado 30 de julio. Los policías comenzaron la persecución luego de recibir el reporte, el señalado impactó la camioneta y trató de huir ingresando a diferentes inmuebles a través de ventanas y azoteas, una vez acorralado, amenazó con arrojarse al vacío, sin embargo, terminó colgando de la pierna en una cuerda, lo que aprovechó uno de los elementos de seguridad municipal para golpearlo con un palo previo a su arresto en la calle Alberca y Juárez.

Este hecho fue virilizado en un video a través de redes sociales, donde se escucha la gente cantar para animar al policía mientras golpeaba al detenido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad