;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:18

VIALIDAD

VIALIDAD. Abandonan colonias en Zapopan

El descuido en el pavimento es evidente

Abandonan colonias en Zapopan

Abandonan colonias en Zapopan / Foto: W Radio

Por: Giselle Soriano

Vecinos de la colonia “La Aurora” del municipio de Zapopan, han mencionado que sus calles y avenidas se encuentran desangeladas por las autoridades, por los miles de baches en vialidades como: Paulino Navarro, Paulino Olvera, San Jorge y Luis Pérez Verdía, ocasionando un sinfín de accidentes.

“Pues sí, choques normalmente, pero sí, luego chocan los coches por sacarle al bache y eso, pero sí, andan en pésimo estado; en toda la colonia, lo que es los Maestros, la Seattle, Constitución, todas. Si te vas para allá para arriba vas a ver lo mismo también, puro bache, aunque sea empedrado puro bache porque de aquel lado es empedrado”, indicó Santiago Bonilla.

“Los camiones igual y luego los camiones son más atrabancados, esos le pasan por encima, uno anda botando y luego los camiones de la gente que va parada se andan cayendo porque el camión rebotó. Pues sí, todas las calles están igual, o sea, le sacas la vuelta a uno, pero adelante está uno peor”, explicó Lucía Cárdenas.

Ambos vecinos de la colonia también comentaron que “La Aurora” no es la única afectada, ya que colonias aledañas como la Constitución y la Seattle se encuentran en las mismas condiciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad