POLÍTICA

Buscan promover la participación ciudadana en Zapopan

Autoridades municipales anunciaron un foro abierto en el que participarán especialistas en el tema

Por: Giselle Soriano

Zapopan presentó el Foro de Participación Ciudadana para una Cultura de Paz 2019, el cual se realizará los días 25 y 26 de julio, en el Centro Cultural Constitución y la Unidad Administrativa Basílica.

“Es un ejercicio de gobernanza para que entre todos: ciudadanos y autoridades definamos acciones encaminadas a tener una comunidad pacífica y libre de miedo. Durante dos días tendremos la presencia de expertos internacionales y nacionales quienes compartirán su conocimiento en tema y al mismo tiempo habrá talleres en donde los participantes podrán proponer y exponer estrategias que redunden en la calidad de vida de nuestro entorno”, comentó Jaime Hernández, director de Participación Ciudadana en el municipio.

En este evento participarán diputados del legislativo jalisciense, regidores de Zapopan, funcionarios de primer nivel, comisarios y encargados de seguridad, además se invita a la ciudadanía en general a participar y podrán inscribirse por medio del portal de internet de Zapopan o el mismo día del evento.

Cargando