;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:33

seguridad

seguridad. Detienen a tres sicarios en una balacera en Tlajomulco

Conoce éste y otros hechos en materia de seguridad del fin de semana

Detienen a tres sicarios en una balacera en Tlajomulco

Detienen a tres sicarios en una balacera en Tlajomulco / Tomada de la Web

Por: Antonio Neri

La ejecución de un hombre en Tlajomulco terminó en persecución y balacera con la captura de dos sicarios en Zapopan.

Los hechos iniciaron en el Camino Unión del Cuatro y Circuito de Las Uvas, en la colonia Hacienda Los Fresnos, donde sujetos armados dispararon en contra de Ponciano Hernández Romero de 35 años, originario de Tizayuca Veracruz, cuando circulaba en una camioneta Expedition en compañía de su esposa y dos hijos.

Para esto los responsables escaparon en un Jetta pero minutos después los gendarmes de Tlajomulco, interceptaron a los pistoleros quienes escaparon abriendo fuego en contra de los oficiales pero fueron alcanzados hasta el Periférico Poniente a la altura de la avenida El Colli, donde fueron arrestados asegurándoles un rifle AK 47.

Localizan restos humanos en una casa en Tonalá

Este fin de semana fueron localizados cinco cuerpos en una casa de seguridad por policías federales en el municipio de Tonalá.

Los hechos fueron descubiertos en la calle de Reforma número 35 e Independencia en Santa Cruz de Las Huertas, cuando los gendarmes se encontraban en su recorrido de vigilancia, observaron a un sujeto armado quien escapó al ingresar a una finca, que resultó ser una fosa donde estaban tres cadáveres en una habitación y en el jardín estaban otros dos hombres sepultados, por lo tanto personal de Ciencias Forenses y de la Fiscalía del Estado se encargaron de las investigaciones.

Atacan a balazos a policías de Encarnación de Díaz

Al ser atacados a balazos por sujetos armados dos policías de Encarnación de Díaz, resultaron lesionados.

La agresión fue reportada en la calle de San Juan en la colonia Altavista, luego de que los delincuentes abordo de una camioneta BMW en color blanco abrieron fuego en contra de los oficiales de la unidad ED-10, cuando se encontraban en su recorrido de vigilancia.

Para esto los elementos Marco Antonio Herrera Pasilla y José Luis Mayagoitia Hernández, repelieron la agresión pero el primero de ellos resultó con varios impactos de bala por lo que fue trasladado a un hospital de Aguascalientes, mientras que el segundo resultó con heridas leves.

La patrulla presentó más de 60 impactos de bala en la carrocería y parabrisas, de calibre .223 y 7.62 milímetros

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad