DESASTRES NATURALES

Lluvia deja inundaciones, un muerto y hasta un ¡recién nacido!

Además de árboles caídos

Por: Antonio Neri

La fuerte lluvia que azotó a la Zona Metropolitana de Guadalajara dejó saldo de una persona muerta y 14 árboles derribados.

En los diferentes reportes realizados al teléfono de emergencias 911 a los bomberos tapatíos y de Zapopan fueron informados que un hombre de aspecto indigente de aproximadamente 25 años, fue encontrado sin vida en el interior del túnel vehicular de la avenida Hidalgo y Alcalde en el centro histórico.

Al llegar los elementos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso del infortunado en donde se desconoce si pereció ahogado o por alguna otra situación debido a que el lugar subterráneo es utilizado para pernoctar.

También en la avenida Lázaro Cárdenas y Colón en la colonia Del Fresno un frondoso árbol cayó encima de dos vehículos así como en otros catorce puntos. En  los pasos a desnivel de Niños Héroes y Washington el nivel del agua alcanzó el metro de altura.

Mientras que la cigüeña también llegó luego de que una mujer dio a luz a un varoncito luego que el auto en que viajaban se quedó atorado en la avenida Javier Mina y Ocampo en el centro, por lo tanto policías viales le dieron los primeros auxilios para después ser llevada a la Cruz Roja.

Por último la avenida Patria presentó anegación de hasta 80 centímetros a la altura de Federalismo en Zapopan. Mientas que el alcalde Pablo Lemus dijo que la obra vaso regulador que se construye en el sitio pasó su primera prueba.

Cargando