;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 21:53

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Sigue el proceso contra sujeto que tijereteó a su hijo en Tlaquepaque

El crimen se registró el pasado 3 de marzo

Sigue el proceso contra sujeto que tijereteó a su hijo en Tlaquepaque

Sigue el proceso contra sujeto que tijereteó a su hijo en Tlaquepaque / Foto: Televisa Guadalajara

Por: Antonio Neri

Continúa internado en el Penal de Puente Grande, el sujeto que atacó a su propio hijo con unas tijeras para cortar pasto.

Se trata de Jorge Eduardo “N”, de 25 años de edad, quien el pasado 3 de marzo del año en curso, hirió a un pequeño de nueve años el rostro y la espalda, en la calle de Huerto Caoba, en la colonia Las Huertas, en Tlaquepaque.

El Fiscal del Estado Gerardo Octavio Solís Gómez, indicó que el imputado cuenta con seis meses de prisión preventiva justificada y se espera de cerrar la investigación complementaria para llegar a la etapa final del juicio.

“No se advierten de la presencia de algunas otras personas, pero sí de la presencia del padre agrediendo al menor, bajo esas circunstancias se tuvo conocimiento de los hechos casi de forma inmediata, tan es así que se logró su detención y salvaguardar la integridad del pequeño y puesto a disposición de los médicos para su tratamiento, si hubiera la posibilidad de que existieron algunos otros intervinientes, se tendría que presentar esa persona para formularle un registro y que mencionaran los nombres o datos de las personas que intervinieron”, señaló el fiscal sobre la posibilidad de que hubiera más involucrados.

El agraviado ya se encuentra recuperado de sus lesiones, después de permanecer internado en el Hospital Civil, por cinco meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad