;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:03

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Ayuntamiento tapatío no reforzará seguridad a funcionarios

Señaló que tienen las precauciones necesarias

Ayuntamiento tapatío no reforzará seguridad a funcionarios

Ayuntamiento tapatío no reforzará seguridad a funcionarios / Foto: Cortesía del ayuntamiento de Guadalajara

Por: Víctor Ramírez

El presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro, expresó su solidaridad con el coordinador general de Seguridad Pública, Macedonio Tamez y con su colaborador, quien fue raptado por unos minutos por un grupo de la delincuencia, hecho del cual salió ileso, pero no el auto en el que viajaba.

Pese a esto, la situación que no obliga a reforzar la seguridad de Ismael del Toro, ni de ningún funcionario de primer nivel.

“No tenemos ningún acto de amenaza, yo tengo el mínimo indispensable necesario de elementos de custodia y no hay ningún fundamento o alguna razón por la cual en este caso tuviera que comentar. No hay incomodidad, la verdad es que yo siempre he sostenido: los elementos de la Comisaria reaccionan con mucho valor ante eventos de esta naturaleza”, declaró Ismael Del Toro.

Destacó que desde los atentados del pasado viernes en contra de los elementos de la Fiscalía, están en alerta para que no se repitan esos ataques y en caso de tener un elemento bajo riesgo, se le daría toda la protección adecuada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad