;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 13:02

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Investigan a 4 policías de Zapopan

Esto por el homicidio de un elemento de la corporación

Investigan a 4 policías de Zapopan

Investigan a 4 policías de Zapopan(Cortesía)

Por: Antonio Neri y Giselle Soriano

Más información

Derivado de la investigación del homicidio de un policía de Zapopan se encuentran bajo investigación cuatro elementos de la corporación.

Después de la desaparición del oficial de la Comisaría y que dos días después fue encontrado su automotor abandonado y su cadáver en las cercanías de la Villa Panamericana, fueron detenidos algunos de sus compañeros.

El agente del Ministerio Público se encuentra llevando las diligencias correspondientes debido a que se tiene evidencia de que el ahora fallecido supuestamente estaría relacionado con una banda de asalto a vehículos a mano armada en sus días de descanso. Se espera a que la Fiscalía de a conocer mayor información.

Descartan sea por su trabajo

El presidente de Zapopan Pablo Lemus Navarro, señaló que aún se encuentran las investigaciones por parte de la Fiscalía del estado sobre la muerte del policía encontrado en las inmediaciones de las Villas Panamericanas: "Miren estamos esperando la investigación que lleva a cabo la Fiscalía sobre la muerte del elemento que fue encontrado su cuerpo cerca de la Villa Panamericana, necesitamos esperar para saber cuál fue el motivo de su muerte, no es prudente dar mucha información en este momento, las investigaciones entorno a este homicidio no están relacionadas con sus labores actuales".

Lemus Navarro informó que el policía nunca recibió amenazas y que su labor como policía no pudo haber influido en su muerte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad