SEGURIDAD

Desarticulan célula delictiva de Tlajomulco

Algunos integrantes están relacionados al homicidio de un menor de tres años de edad

Por: Antonio Neri

 

Una célula delictiva conformada por diez sujetos, que operaba en el municipio de Tlajomulco, está bajo proceso penal, después de disparar en contra de policías investigadores.

 

Su captura fue la semana pasada, en la carretera a Morelia, a la altura del poblado de Las Cuatas, luego de que diversas corporaciones fueron alertadas de un convoy de dos automotores con sujetos armados que circulaban por la zona.

 

Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco los detectaron, pero fueron recibidos a balazos, los elementos al repeler la agresión lograron arrestarlos, asegurándoles diversas armas y droga. Durante el operativo fueron detectados más participantes, entre ellos una mujer.

 

La mayoría contaba con órdenes de aprehensión al estar relacionados con diversos homicidios registrados en la Zona Valles, donde lesionaron a un niño de tres años cuando mataron a su papá en el fraccionamiento Villas de la Hacienda, por lo tanto se dictó prisión preventiva oficiosa por dos años.

Foto: Cortesía Gobierno Jalisco Abierto Foto: Cortesía del ayuntamiento de Guadalajara Halcones protegen a Células delictivas en San Miguel

Cargando