;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:30

TURISMO

TURISMO. Enrique Alfaro reinaugura Casa Jalisco en Chicago

Mientras hay balaceras en Tlajomulco el mandatario señaló que se mantiene al tanto de la situación de seguridad desde el país de Estados Unidos

Enrique Alfaro reinaugura Casa Jalisco en Chicago

Enrique Alfaro reinaugura Casa Jalisco en Chicago / Foto: Cortesía del Gobierno de Jalisco

Por: Luis Antonio Ruiz

En su gira por el país vecino en Estados Unidos, en Chicago, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, en la reinauguración de las oficinas de Casa Jalisco señaló quienes estarán en esta sede, como la Universidad de Guadalajara, empresarios, entre otros.

Allí, el mandatario dijo que no está de acuerdo con el gobierno federal por el retiro de apoyos para la promoción turística en el extranjero.

“Entendemos que se cometieron muchos abusos, yo coincido con el presidente de México que hubo proyectos y programas que generaron un gran misterio y una gran corrupción, pero no comparto la idea de que sin promoción nuestro país pueda crecer al ritmo que necesitamos que crezca, necesitamos que se sepa en todos los rincones del mundo lo que está sucediendo en Jalisco para que desde Jalisco le podamos ayudar al presidente a crecer de verdad a tasas del 5% anual. Creemos que la tarea de la promoción y sobre todo de la vinculación que vamos a generar entre las empresas de Estados Unidos y de México en este espacio puede convertirse en un caso de éxito que sirva de ejemplo a todo México. Creemos que el establecer este tipo de alianzas, por ejemplo con la Universidad de Guadalajara nos va a permitir mucho más”, indicó Enrique Alfaro.

El mandatario señaló que serán las propias asociaciones de migrantes quienes elijan a los funcionarios que estarán en casa Jalisco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad