;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 10:20

seguridad

seguridad. Guadalajara envió equipo táctico a enfrentamiento en Tlajomulco

Alrededor de cien elementos de la policía de Guadalajara prestaron el apoyo tras el asesinato de un policía investigador en Jardines del Edén

Guadalajara envió equipo táctico a enfrentamiento en Tlajomulco

Guadalajara envió equipo táctico a enfrentamiento en Tlajomulco / W RADIO

Por: Víctor Ramírez

 Con alrededor de cien elementos la Policía de Guadalajara apoyó en el enfrentamiento que tuvieron policías estatales y de la Fiscalía General en un fraccionamiento de Tlajomulco y que se dio tras el homicidio de un elemento de la Fiscalía al salir de su domicilio, informó el Presidente municipal, Ismael del Toro.

 “En un esquema de coordinación y por supuesto apoyo, hubo un evento contra una persona de la Fiscalía y está todavía desarrollándose un enfrentamiento. El municipio de Guadalajara desplazó a los elementos, al equipo táctico del Zeus a nuestro equipo también de detección de explosivos en suma deben ser alrededor de cien elementos de Guadalajara y del equipamiento especial apoyando a ese enfrentamiento que se lleva en Tlajomulco”.

El enfrentamiento a balazos y al parecer hasta con granadas duró poco más de hora y media, finalizó con la rendición de los delincuentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad