seguridad

Guadalajara envió equipo táctico a enfrentamiento en Tlajomulco

Alrededor de cien elementos de la policía de Guadalajara prestaron el apoyo tras el asesinato de un policía investigador en Jardines del Edén

Por: Víctor Ramírez

 Con alrededor de cien elementos la Policía de Guadalajara apoyó en el enfrentamiento que tuvieron policías estatales y de la Fiscalía General en un fraccionamiento de Tlajomulco y que se dio tras el homicidio de un elemento de la Fiscalía al salir de su domicilio, informó el Presidente municipal, Ismael del Toro.

 

 “En un esquema de coordinación y por supuesto apoyo, hubo un evento contra una persona de la Fiscalía y está todavía desarrollándose un enfrentamiento. El municipio de Guadalajara desplazó a los elementos, al equipo táctico del Zeus a nuestro equipo también de detección de explosivos en suma deben ser alrededor de cien elementos de Guadalajara y del equipamiento especial apoyando a ese enfrentamiento que se lleva en Tlajomulco”.

 

El enfrentamiento a balazos y al parecer hasta con granadas duró poco más de hora y media, finalizó con la rendición de los delincuentes.

Cargando