;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:52

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Autoridades revisarán bares de Providencia, tras el caso de Jessy Pacheco

El asesinato de un joven y la desaparición de otro en un bar de esta zona, prendieron las alarmas del ayuntamiento de Guadalajara

Autoridades revisarán bares de Providencia, tras el caso de Jessy Pacheco

Autoridades revisarán bares de Providencia, tras el caso de Jessy Pacheco / Foto: Milenio

Por: Víctor Ramírez

Para evitar que los niveles de violencia se vuelvan incontrolables en la zona de restaurantes y bares en Providencia, en donde el pasado fin de semana se asesinó a un joven y otro está desparecido, ambos estadounidenses, las autoridades municipales de Guadalajara junto con los empresarios implementarán diversos operativos de prevención, explicó el presidente tapatío, Ismael del Toro.

“Estamos trabajando la parte que corresponde como municipio e incluso la verificación de las licencias de esos lugares o de los que no son restaurantes o una cuestión familiar, sino dar donde según la investigación, estuvieron estos jóvenes estadounidenses, cuando menos tres bares que tenemos identificados por la propia ciudadanía, por los vecinos de providencia. Vamos a estar trabajando en la parte que corresponda”, declaró Ismael del Toro.

Para lo cual podría replicarse el modelo de vigilancia que se tiene en corredor de la Avenida Chapultepec y otros corredores gastronómicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad