SOCIEDAD

Día de la madre remunera más a restauranteros que el del padre

Los restauranteros de la CANARIC ya están listos para este día

Por: Víctor Ramírez

Para este domingo Día del Padre, los restauranteros esperan buenas ventas, aunque no similares a las del Día de las Madres, ya que ni la mitad de los que celebran el 10 de mayo, lo hacen en el día del papá, pero ya se preparan para tener un ambiente acorde a la fecha, señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Aldo de Anda.

 

“Afortunadamente hay futbol, digo, nada más el deporte más popular del mundo. Sí, efectivamente, no genera el impacto del día de la madre, sin embargo es un día importante para nosotros y de igual manera ese día nos preparamos, tal vez poniendo énfasis en las cosas que les gustan a Papá, ejemplo: que nuestro sonido y nuestras pantallas funcionen, se vean, que tengamos contratado o planeado la proyección de los eventos deportivos y bueno, la comida podrá llegar un poco tarde, pero la bebida, una cervecita, un destilado, ese tiene que estar al pie de la letra”, indicó Aldo de Anda.

 

Hay quienes desconfían sus mesas y aumentan hasta en un 40 por ciento su capacidad de atención.

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