;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:33

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Hallazgo de 11 cuerpos en Ixtlahuacán

Conoce este y otros hechos importantes de seguridad

Hallazgo de 11 cuerpos en Ixtlahuacán

Hallazgo de 11 cuerpos en Ixtlahuacán(Cortesía)

Por: Antonio Neri

Por segunda ocasión encontraron varios cadáveres en un arroyo localizado en el municipio de Ixtlahuacán de Los Membrillos. Los restos fueron descubiertos por personal del SIAPA quienes se encontraban realizando labores de limpieza en el puente vehicular que se encuentra en la carretera La Capilla, en el sitio fueron extraídas 11 bolsas las cuales se presume contienen los cuerpos de siete personas.

Este es el segundo hallazgo de este tipo en el mismo lugar, ya que el pasado 20 de marzo fueron encontrados 20 cadáveres.

Asesinan a hombre en Jardines del bosque

De varios balazos fue asesinado un hombre en la colonia Jardines del Bosque en Guadalajara. Los hechos fueron reportados en las calles Noche y Lluvia, donde desconocidos sujetos dispararon en contra de un hombre de 35 años, que tripulaba un auto aveo en color rojo. Cuando llegaron los servicios de emergencia confirmaron su deceso.

Homicidio en centro comercial

En el estacionamiento de un centro comercial un hombre fue asesinado este fin de semana en Zapopan. El agente del Ministerio Público fue informado de que un varón fue ultimado en la avenida Mariano Otero y Amado Nervo en la colonia El Colli Urbano por dos sujetos quienes sin mediar palabra alguna le dispararon.

Accidente mortal para motociclista

Un motociclista murió al derrapar en el túnel vehicular de la glorieta Colón en Guadalajara. Fue justo sobre la avenida Américas y Pablo Neruda, por donde circulaba una motocicleta de alto cilindraje cuando el infortunado de nombre Sergio Iván, de 37 años perdió el control y se golpeó contra el pavimento. Cuando llegaron los paramédicos de Cruz Verde indicaron que ya había fenecido.

Dan por terminada emergencia en San Gabriel

A una semana de ocurrir un alud de lodo y ramas en el municipio de San Gabriel, la Unidad Estatal de Protección Civil terminó con la emergencia decretada al llegar a las calles millones de metros cúbicos de lodo y troncos. Al llevar a cabo la limpieza correspondiente en las viviendas y calles afectadas, los más de 800 elementos de bomberos de diferentes municipios y del ejército dieron por terminada la contingencia. Solo se encuentran en la búsqueda de una mujer de 80 años desaparecida que a pesar de varios recorridos no se ha encontrado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad