;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:07

Kehila Kú justifica entrega de reconocimientos a Naasón Joaquín García

Durante el mes de mayo, el líder de La Luz del Mundo recibió un reconocimiento de los legisladores federales de Jalisco

Reconocimiento otorgado por Legisladores de Jalisco a Naasón Joaquín García

Reconocimiento otorgado por Legisladores de Jalisco a Naasón Joaquín García / Foto: Berea Internacional

Por: Giselle Soriano

De acuerdo con la diputada federal, Kehila Kú, los diversos reconocimientos que ha recibido el líder de La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, no violan la laicidad del Estado.

“De hecho, la república mexicana está reconocida como una república laica y en todos sus estados, yo te puedo compartir que en distintos estados de la república y en distintos países también se le ha entregado, no es la primera vez que se le entrega un reconocimiento por la labor que se ha conocido en distintos lugares y también en distintos ámbitos, en educación, en salud, siempre y cuando no nos metamos en el ámbito religioso que incida en las decisiones del estado o viceversa, no violentamos el Estado laico, es un reconocimiento y yo te lo platico con toda la experiencia, me tocó como diputada local también, emití reconocimientos a jaliscienses en distintos ámbitos”, dijo la legisladora federal.

Kehila Kú mencionó que los reconocimientos no violan el estado laico, mientras que no transgreda la ley al involucrarse en asuntos religioso.

La diputada federal junto con otros, entregaron un reconocimiento a Naasón García el mes pasado, por su cumpleaños número 50.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad