;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:51

POLÍTICA

POLÍTICA. Habrá Encuentro Nacional de Diputados Locales en Jalisco

El objetivo es homologar leyes en todo el país

Habrá Encuentro Nacional de Diputados Locales en Jalisco

Habrá Encuentro Nacional de Diputados Locales en Jalisco / Cortesía: Secretaría de Transporte

Por: Giselle Soriano

El estado de Jalisco será sede del Encuentro Nacional de Diputados Locales, el cual es organizado por el legislador emecista, Jonadab Martínez, quien asegura será primordial para la homologación de algunas leyes, como la de expedición de licencia.

“Cada estado hace su proceso muy particular. En la Ciudad de México, tan solo, que es la capital del país que debería de ser la punta de lanza. En la Ciudad de México, recientes días, una persona invidente o ciega, tramitó su licencia y se la dieron porque cumplió con los requisitos; así de sencillo en la Ciudad de México. En Jalisco, a pesar de que podemos mejorar el protocolo para expedición de licencia, es el mejor a nivel nacional, es el más estricto y sin lugar a dudas, pero no tenemos a los mejores conductores, por eso es homologar criterios para expedición de licencia”, dijo el diputado.

Este encuentro se realizará los días 25 y 26 de mayo y tendrá tres sedes: Palacio de Gobierno, Ayuntamiento de Guadalajara y el Palacio Legislativo Jalisciense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad