;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 06:27

Polítca

Polítca. IEPC reubica sus oficinas por falta de presupuesto

En el antiguo recinto del IEPC pagaban más de 340 mil pesos de renta

IEPC reubica sus oficinas por falta de presupuesto

IEPC reubica sus oficinas por falta de presupuesto / Foto: W Radio

Por: Víctor Ramírez

Esta tarde, los consejeros del Instituto Electoral y Participación Ciudadana del Estado de Jalisco, aprobarán el cambio de sede y dejarán las instalaciones de la calle Florencia, debido al recorte presupuestal de casi el 50% que hicieron los diputados, lo cual les imposibilitó seguir pagando más de 340 mil pesos al mes de renta, ahora la sede estará por la colonia Lomas de Valle.

“Tenemos todo ya allá, estamos terminando alguna instalación, la oficialidad de partes ya está funcionando, eso es lo que nos lleva a tomar esta decisión y la próxima semana estaremos ya integrándonos todos personalmente a la sede”, señaló el presidente del organismo, Guillermo Alcaraz.

Respecto a la primera sesión a realizar en el nuevo edificio, aún se desconoce, “recuerden que fuera de un proceso electoral, nosotros tenemos que gestionar una vez de manera ordenada cada dos meses; si no se presenta algo antes, estaríamos agotando esa primera sesión hasta dentro de dos meses”, dijo Guillermo Alcaraz.

Además, se platicó con los vecinos para poder conseguir la anuencia para su instalación, ya que implicará tener constante movimiento en las calles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad