MUNICIPIOS

Regularán locales de Plaza Guadalajara

Esta plaza tendrá 179 locales disponibles a concesionar

Por: Víctor Ramírez

En menos de dos meses comenzará la regularización de la plaza Guadalajara, tras de que en el cabildo del ayuntamiento tapatío se aprobó una iniciativa para comenzar con la actualización jurídica y administrativa de las concesiones de 156 locales de los que sí tenían datos los registros.

“Se instruye a la dirección de mercados para que notifique de manera personal a los concesionarios; una vez notificada de manera personal y transcurrido el termino otorgado a los locatarios y/o concesionarios para la regularización y/o actualización de su situación jurídica y administrativa, se otorgue un plazo de hasta 45 días naturales para que los locatarios tengan actualizados sus expedientes”, explicó el coordinador de los regidores del PRI, Eduardo Almaguer.

 

 

Los otros 179 locales de los que no se encontró registro de concesión, serán entregados a quienes lo soliciten y cumplan los requisitos para laborar bajo las condiciones que marcan los reglamentos.

 

Aumentan pólizas de seguro a policías

Las pólizas de seguro de vida de los policías de Guadalajara tendrán un aumento, así lo aprobó el cabildo tapatía, a través de una propuesta impulsada por los regidores del PRI.

El aumento consta de 300 mil pesos más, con lo que su seguro otorgará a sus deudos 1.5 millones de pesos, de llegar a morir en el cumplimiento de su deber.

 

Cargando