;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:54

Alistan entrega - recepción de la dirección Hospitales Civiles

Aun no se da a conocer quién ocupará el cargo de director del organismo

Alistan entrega - recepción de la dirección Hospitales Civiles

Alistan entrega - recepción de la dirección Hospitales Civiles / Foto: W Radio

Por: Giselle Soriano

A pocos días de que el Dr. Héctor Raúl Pérez termine su gestión como director general del Organismo Público Descentralizado (OPD) Hospitales Civiles de Guadalajara (HCG), aún no se sabe quién tomará el cargo.

“No sé quién llega al cargo, ni a las dirección general, ni a los hospitales nuevo y viejo. Pero se conocerá en las próximas horas”, señaló Raúl Pérez.

El procedimiento para elegir al nuevo director general, es por medio de las propuestas que manda el rector general de la Universidad de Guadalajara, al gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, para que después designe a quien dejará al frente de la institución.

El proceso de entrega - recepción de la dirección general de HCG se encuentra lista para quien asuma el cargo, “la entrega – recepción se tiene preparada, esa siempre se prepara en el cierre de un ciclo y está, además, bajo la supervisión de la propia Contraloría del Estado”, dijo el actual director general de la institución.

Héctor Raúl comentó que la persona que se haga cargo de la institución, tomará posesión el primero de mayo.

Hospital Civil de Guadalajara tendrá su propia serie televisiva

El Hospital Civil de Guadalajara presentó la primera temporada del programa de revista “Centinelas de la Salud”, el cual tendrá 13 capítulos con una duración de 24 minutos cada uno.

“La temática de algunos de ellos son: cáncer de mama, cáncer de colon, cáncer en la infancia y adolescencia, trasplante renal, cirugía de columna, son algunos. La idea es precisamente informar a la población de estas patologías”, detalló el director general del Hospital Civil de Guadalajara, Héctor Raúl Pérez.

Este programa se transmitirá por el Canal 44, con una publicación semanal y en la que participan diferentes instituciones de la Universidad de Guadalajara.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad