;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:52

Alfaro anuncia posible venta de Villas Panamericanas

Sorprende al alcalde de Zapopan las medidas anunciadas por el gobernador

Alfaro anuncia posible venta de Villas Panamericanas

Alfaro anuncia posible venta de Villas Panamericanas / Cortesía

Por: Luis Antonio Ruiz y Giselle Soriano

Confirma el gobernador Enrique Alfaro Ramírez que se avecina la venta de las Villas Panamericanas ya que uno de los objetivos es recuperar la inversión de los trabajadores que se hizo en las villas por 340 millones de pesos.

“Vamos a poder procesar la venta de las acciones en este tema pero es un asunto que se está estudiando no se había tomado la decisión de vender mañana se estará procesando en el Consejo de Administración y a partir de esa decisión inicia otra etapa del proceso en el que sí desde hace tiempo venimos trabajando en el municipio de Zapopan para encontrarle una salida a este tema tan complejo que no generamos nosotros pero que nos va a tocar resolver”.

Sin embargo tomó por sorpresa, al presidente de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, la decisión del gobernador de Jalisco, al poner en venta las secciones de pensiones, en Villas Panamericanas.

 “No hemos definido absolutamente nada, el gobernador claro que me comento acerca de la posibilidad de que un inversionista pudiera adquirir la Villa Panamericana, mostré mi preocupación, sobre todo por las obras de compensación que deben de existir de acuerdo al estudio de impacto ambiental realizado en la Zona del Bajío y la limitación para seguir teniendo construcciones en la zona. Como yo ya les había anunciado, desde hace aproximadamente tres meses están detenidos todos los permisos en la Zona del Bajío, hasta que no tengamos un plan maestro de lo que sucederá ahí”, señaló el titular Zapopano.

Pablo Lemus, comentó que ahora es necesario sentar las bases de cómo se protegerá a la Zona del Bajío y conocer sobre la venta de este espacio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad