SEGURIDAD

Fin de semana violento en la ZMG

El cuerpo de una niña fue encontrado semi enterrado en la carretera a San Isidro Mazatepec

Por : Antonio Neri

Violento fin de semana en la ZMG dejó saldo de nueve personas asesinadas entre ellas una niña.

 

La Fiscalía del Estado, inició diversas investigaciones por la agresión a balazos de cuatro hombres ocurrida en una tienda de venta de tenis en las calles 7 y 20 en la colonia Polanco, luego de que sujetos desconocidos les dispararon para darse a la huida.

 

Otro caso ocurrió en la calle 48 y Medrano, en el sector reforma donde un hombre fue atacado por dos tipos, la víctima fue llevada a la Cruz Verde Francisco Ruiz Sánchez, pero pereció en el área de urgencias, en este mismo sitio otro varón dejó de existir luego de ser atacado a navajazos en la avenida Javier Mina y la calle 62 en el sector libertad.

 

Mientras que sobre un carrito fue encontrado el cadáver de un hombre en las calles de Jarauta y Javier Mina en la zona de San Juan de Dios y en Manuel María Lombardini y Benjamin Gutiérrez en la colonia Rancho Nuevo estaba otra persona sin vida dentro de bolsas de plástico.

Por último en la carretera a San Isidro Mazatepec fue localizado el cuerpo de una niña semi enterrado en un predio, la Fiscalía de Desaparecidos se encuentra indagando si contaba con denuncia por desaparición.

 

Cargando