POLÍTICA

Habrá cambios significativos en el Poder Judicial: Enrique Alfaro

El titular del Poder ejecutivo pide que tanto jueces y magistrados asuman su responsabilidad que les toca en materia de seguridad

Por: Luis Antonio Ruiz

Qué vienen cambios importantes en el Poder Judicial de Jalisco, dejó claro el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, tanto para jueces y magistrados, y que asuman la responsabilidad que les toca en materia de inseguridad cuando dejan libres a los delincuentes.

A disposición de la gente, la información sobre qué está pasando con los detenidos que todos los días hay en Guadalajara y la manera como en algunos casos se está actuando por parte del Poder Judicial. Vamos a ir dejando claro sin interferir en el proceso legal, eso es lo que estamos afinando para ver la forma, pero vamos a ponerle nombre y apellido a quienes están dejando en libertad a los delincuentes que están lastimando la ciudad, de una vez por todas”, detalló el mandatario.

Descartó el gobernador que se trate de una cacería de brujas. Los ajustes a realizar en el Supremo Tribunal del Estado de Jalisco.

Cargando