;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:10

Anuncian relanzamiento de la CCD

Ante empresarios, el gobernador Enrique Alfaro reiteró que no pactará con el Crimen Organizado

Anuncian relanzamiento de la CCD

Anuncian relanzamiento de la CCD / Foto: W Radio

Por: Luis Antonio Neri 

En el marco de la toma de protesta del Consejo Directivo de la Cámara Joyera 2019-20, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez informó ante los empresarios que se relanzará el proyecto de ciudad creativa digital en el Centro de Guadalajara en el cual incluirán otros rubros.

“Incluso al proyecto del distrito digital más importante de América Latina que es Ciudad Creativa Digital. El distrito digital tiene que tener no solamente a la industria de la innovación, digamos en su componente o en su vertiente electrónica. Necesitamos que la innovación de inicio tenga dos elementos centrales: la moda y la gastronomía queremos que sean parte de Ciudad Creativa, presidente…necesitamos trazar esa ruta y yo vengo aquí a pedirte, a invitarlos a todos a que en unos días más establezcamos una mesa, estamos a punto de presentar ya el relanzamiento de Ciudad Creativa Digital en una nueva etapa en la que nos va a permitir pasar de ideas aisladas a un proyecto integral de recuperación no solamente del lema que se hizo”.

 Reiteró que no pactaran con el crimen organizado

Ante empresarios del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco el gobernador Enrique Alfaro Ramírez dejó claro que en materia de seguridad, el Estado sigue trabajando para abatir los delitos y que las anteriores administraciones no hicieron nada para combatir este problema.

“Estamos teniendo que enderezar un gobierno que en muchos sentidos cruzó la raya entre los buenos y los malos porque ningún grupo delincuencial como los que tenemos en Jalisco puede haber crecido como crecieron sin el apoyo institucional, sin el apoyo del gobierno. Esa es la realidad que a veces queremos negar que a veces nos olvidamos y no queremos ver. Hoy en Jalisco el gobierno no protege delincuentes así de claro… los combate… así de claro porque la ley no se negocia. Hablamos del imperio de la ley, pues vamos a hacerlo en serio”.

El Estado sigue en coordinación con las distintas fuerzas policíacas para combatir a la delincuencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad